sábado, 18 de marzo de 2017

Aceitunas aliñadas de Tito

Aceitunas aliñadas de Tito

   Este aliño lo hacía mi padre, Tito y formó parte de toda mi infancia. No sé de dónde lo sacó o si se lo inventó, pero a mi me encanta. Espero que os guste tanto como a mí. También os diré que está buenísima así la cebolla. Ya me contaréis qué os parece.
   ¡Vamos al lío!



Ingredientes:

1 lata de aceitunas negras con hueso.
1 cebolla.
1/2 cucharilla de sal.
1 cucharilla de pimentón picante.
Aceite de oliva.
Vinagre de manzana.

Receta:

   En un cuenco picamos en juliana la cebolla y añadimos las aceitunas escurridas.
   Pondremos también la sal y el pimentón. El aceite de oliva que cubra casi todo el contenido del cuenco y el vinagre al gusto. A mí me gusta fuerte, o sea, con bastante vinagre.
   Removemos todo bien y ya está listo para comer,
   Si se deja enfriar en la nevera está muy bueno también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario